Piso En alquiler Huertas-Cortes
- 2.200 €/Mes
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 75m²
**Piso en Alquiler en el Encantador Barrio de Las Letras**
LA VIVIENDA QUEDA LIBRE EL 1 agosto
Y SERIA PARA LARGA ESTANCIA
Descubre este espectacular piso en un edificio recién rehabilitado, ubicado en una de las calles más tranquilas del emblemático Barrio de Las Letras. Con 75 m² construidos y 70 m² útiles, este hogar cuenta con un diseño exquisito y luminoso, gracias a sus tres balcones y dos ventanas que inundan cada rincón de luz natural. A solo 10 minutos a pie del Parque del Retiro, el Museo del Prado y la vibrante Plaza de Sol, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.
El piso ofrece dos acogedores dormitorios equipados con armarios empotrados, ideales para maximizar el espacio. El amplio salón-comedor es perfecto para relajarte o recibir visitas, mientras que la cocina completa y el baño ofrecen funcionalidad y confort. Además, el aire acondicionado y la calefacción por gas garantizan un ambiente agradable durante todo el año.
Situado en un primer piso muy alto (entre la primera y segunda planta), este hogar también cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso. El suelo de parqué añade un toque de elegancia y calidez al ambiente. Este piso se alquila totalmente equipado con menaje de cocina, ropa de cama y baño, listo para que te mudes sin preocupaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Madrid. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 75 m2 construidos
- 70 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado