Piso En venta Calle del General Pardiñas, Lista

  • 950.000 €
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 155m²

Fantástica vivienda a la venta en barrio Salamanca.


La vivienda se encuentra distribuida con un recibidor de entrada que reparte a la cocina con cuarto de servicio baño y tendedero que son interiores, a la izquierda salón comedor que da a un patio de manzanas pero es bastante agradable porque da hacia la zona de la piscina.

El dormitorio principal tiene la misma orientación que el salón, 2 dormitorios secundarios quedan hacia un patio interior, y un baño común que está en el distribuidor de las habitaciones que es un baño completo con bañera.

El dormitorio principal tiene el baño en suite con ducha.
Cuenta con 2 plazas de garaje incluidas en el precio.

A pesar de ser una vivienda interior es bastante iluminada y da hacia patio de manzana y piscina con lo cual las vistas son mucho mejores que las que dan hacia la calle.

No lo dudes, llámanos y ven a conocerla!

Ubicación inmejorable, en este epicentro del lujo se localiza la conocida “Milla de Oro”: un área comercial donde tienen su sede marcas prestigiosas como Dior, Chanel, Prada o Tiffany.

Sin duda, el distrito selecto por excelencia de Madrid. Pasear por las calles del barrio de Salamanca es contemplar los edificios más elegantes y codiciados de la capital: construcciones históricas de portales señoriales e interiores amplios y altos. Concebido en las últimas décadas del siglo XIX por D. José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, este ensanche de la ciudad conserva intacto su aire aristocrático, que podemos ver en palacetes como el de la Embajada de Italia, por ejemplo.

No faltan las galerías de arte y los espacios dedicados a la cultura como la Fundación March o el museo Lázaro Galdiano. Sin olvidar sus árboles frondosos y la cercanía al parque del Retiro, el gran pulmón verde del centro de Madrid.

Inmobiliaria Emmanuel, nos avalan mas de 30 años en el sector inmobiliario.

Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de ALTO NIVEL situados en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.

Por solicitud de algunos propietarios, algunos inmuebles que tenemos en esta zona solo están anunciados en nuestra web.

Para verlos pinche por favor en nuestro logo o en el enlace adicional ubicado en la parte final del anuncio.

Llámanos y ven a visitarlo. ".

    Características básicas

    • 155 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Planta 2, interior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa