Piso En venta Plaza de Santo Domingo, Palacio

  • 665.000 €
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 112m²

"INMOBILIARIA EMMANUEL
Santiago Moriche 655939923

GARAJE EN EL MISMO EDIFICO CONECTADO DIRECTAMENTE

Ponemos a la venta esta fantástica vivienda situada en el corazón de Madrid, en plena Plaza de Santo Domingo junto a la plaza del Callao, puerta del Sol, la Gran Vía, plaza de la Ópera, Plaza de España y un sin fin de referencias que no consiguen otra cosa más que hacerlo aún más interesante.

En la plaza de Santo Domingo, en la mejor zona de Madrid, junto a la calle de la bola donde podrá degustar el mejor cocido madrileño, se halla está vivienda, situada en la cuarta planta de un edificio de 9 alturas, destinado a viviendas con servicio de portería, acceso para personas con movilidad reducida y garaje de grandes dimensiones conectado por ascensor en la misma finca.

La casa tiene una superficie construida de 112 m² que se distribuyen de la siguiente manera. Siendo una casa con muy poco pasillo (por no decir nada) desee el recibidor se abre en abanico.

Hacia el exterior podemos encontrar el salón comedor y la cocina, con grandes ventanas de suelo a techo, muy buen luz y unas vistas fabulosas.

Hacia el interior están los dos dormitorios. Orientados al sur dan a un patio de manzana grande, muy luminoso y tranquilo.

El salón comedor tendrá ±27 m², muy grande y muy fácil de distribuir. Perfecto para un comedor familiar y un buen salón, con posibilidad de poner una combinación de sofás grandes y aún así quedar bastante sitio. Es una estancia fabulosa con vistas hacia la Gran Vía, hotel RIU, Torre Madrid, produciendo unos paisajes nocturnos espectaculares.

La cocina es exterior también, con un gran ventanal de suelo a techo que le proporciona una luz natural envidiable. Con gran capacidad de almacenaje, espacio para hacer un comedor de diario, y para poder equiparla con los mejores electrodomésticos. Si se lo planteasen, ésta podría llegar a unirse con el salón haciendo un espacio combinado perfecto.

Desde el recibidor, tenemos acceso al baño secundario, completo, de gran tamaño y con bañera.

Luego podemos encontrar los dormitorios, orientados al SUR, con una luz y una tranquilidad espectacular.
El dormitorio principal, tiene armario empotrado y baño en suite con bañera.
El dormitorio secundario es muy amplio, luminoso y con un gran armario.

En toda la casa podemos encontrar suelo de parquet en espiga, de madera natural dando a la casa una calidez muy agradable. Cocina y baños con suelo cerámico.

La vivienda se encuentra conectada con el garaje por ascensor directo, con seguridad para evitar accesos no deseados, y dando lugar a un garaje de grandes dimensiones. Rampas de acceso muy anchas y cómodas, algo muy poco habitual en los garajes de la zona.
Además, la plaza de garaje es de gran tamaño, pudiendo aparcar casi cualquier vehículo en ella.

Piso perfecto para personas que busquen un hogar en el corazón de Madrid y para inversores que busquen una alta rentabilidad.

¡No sobran pisos este por la zona por lo que no duden en venir a visitarlo! Se enamorarán...

Inmobiliaria Emmanuel, nos avalan mas de 30 años en el sector inmobiliario.

Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de ALTO NIVEL situados en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.
Por solicitud de algunos propietarios, algunos inmuebles que tenemos en esta zona solo están anunciados en nuestra web.
Para verlos pinche por favor en nuestro logo o en el enlace adicional ubicado en la parte final del anuncio.

    Características básicas

    • 112 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1987

    Edificio

    • Planta 4, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética D

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa