1 Inmuebles

Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en San martin, Trujillo

300.000 €

"Inmobiliaria Emmanuel 91 5753491

Es sin duda alguna la mejor finca de todo el término con unas vistas impresionantes que superan los setenta Km. de entorno. Su superficie es de algo más de 70.000 m2
Cuenta con más de 700 olivos, árboles frutales, nogales, encinas, etc.
Todo el perímetro de la finca está perfectamente vallada.

Es la única que dispone de acceso privado evitando los posibles problemas del camino público. Para ello se ha dotado la finca con una carretera privada exclusiva que permite el transporte de cualquier tipo de mercancías por pesada o grandes que sean. Por ello, es la única que tiene garantizado el acceso de todo tipo de suministros y la ausencia de cualquier obstáculo en todo momento
Dispone de dos pozos de sondeo de caudal más que suficiente para la casa, ajardinamiento, piscina, etc.
Está dotada de electricidad.
La finca es subdivisible para otras construcciones.
Dispone de cuatro caminos interiores en perfectas condiciones que garantizan el pleno acceso a cualquier parte de la parcela.
Es la única que queda en una zona de gran demanda.
Se encuentra a 14 km. de Trujillo y a 4 km de Madroñera que son municipios con todos los equipamientos incluido un magnífico hospital comarcal.
Resaltamos que la disponibilidad de todo tipo de personal técnico y profesional de todos los oficios es inmediata, así como de suministro de combustibles, etc…
Precio: 300.000 euros negociables (*)
(*) En la actualidad el interior necesita obras de reforma para la cual disponemos de un proyecto firmado por arquitecto colegiado que se incluye en el precio.

Inmobiliaria Emmanuel, nos avalan mas de 30 años en el sector inmobiliario.

Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de ALTO NIVEL situados en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.

Por solicitud de algunos propietarios, algunos inmuebles que tenemos en esta zona solo están anunciados en nuestra web.

Para verlos pinche por favor en nuestro logo o en el enlace adicional ubicado en la parte final del anuncio.

Llámanos y ven a visitarlo". ". ".

  • 70.000m²
  • Terreno / Urbanizable