1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Velázquez, El Casar

350.000 €

INMOBILIARIA EMMANUEL 91 5753491,
Fachada: tres puertas una principal una de servicio y una que podría ser acceso de vehículos

Parcela: 705 mts jardin
Chalet: 286 mts construidos

Riego por aspersion automático con programación

Chimenea y calefacción de gasoil

Todas las persianas son automáticas con mando

6 dormitorios y 2 baños y un aseo.
Cocina con despensa

En planta baja tiene el salón el comedor cocina despensa aseo de cortesía un baño completo y 2 dormitorios dobles

La planta de arriba tiene un acceso peatonal directamente a la calle. Entras a un recibidor que te dirige a las habitaciones principales o por la escalera a la planta de abajo. Tiene puerta blindada.
Accedes a un pequeño distribuidor que te da paso a una habitación doble coma otra habitación doble con dos camas individuales orientado hacia la piscina, otra habitación con cama de matrimonio orientada hacia la calle principal, un baño como una estas habitaciones completo con bañera inodoro y doble seno de lavabo con luz natural, y otra habitación a la que se accede a través de una salita de estar cuya habitación está abuhardillada súper amplia con dos camas ventanas tipo velux o mirador.
En la planta de arriba hay un baño completo en la planta de abajo hay otro baño completo para las otras dos habitaciones más luego el aseo de cortesía.

Suelo de parquet en espiga en toda la casa. Las persianas de la planta primera son todas manuales. Todas las habitaciones tienen su propio armario empotrado.

Nos gustaría poder venderlo con mobiliario. Es una casa independiente orientada a las 4 caras.

Pintura en paredes y techo de gotelé. Toda la planta de abajo está solada inglés y la planta de arriba está solada con parquet de madera.

La entrada principal desde la calle dacceso a un pequeño patio. Toda la cubierta es inclinada de teja. Tiene un gran cenador con toldo retráctil te tiene acceso directo desde la cocina. Desde el salón se accede al jardín ya la piscina donde tiene un cenador de grandes dimensiones

Tiene una tercera altura abuhardillada con cuatro ventanas que en el medio tendrá una altura de 2 m y abuhardilla hasta una altura de un metro. Su idea principal era un estudio de música pero es un espacio perfecto como zona interior de juegos o como centro de trabajo oficina o rincón artístico

Césped en toda la parcela. Solado exterior de baldosa cerámica.

Balaustradas blancas que rodean toda la parte de estar en el exterior.

Piscina descubierta de 11 x 5 m. Todo tipo de árboles frutales. Iluminación exterior farolas.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 330m²