1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle de Luis Martinez Feduchi, Encinar de los Reyes

995.000 €

INMOBILIARIA EMMANUEL 915753491

Ofrecemos en venta este fabuloso ático de lujo en los encinares del rey donde podrás disfrutar de una privilegiada ubicación en el norte de Madrid, junto al nuevo Parque Forestal Felipe VI y a escasa distancia de la plaza de Castilla, de la estación de Chamartín y de las Cuatro Torres Bussines Area. Esta situación ofrece todos los servicios urbanos. Destaca su cercanía a los colegios Highlands School El Encinar y Colegio Base, a los centros comerciales La Plaza de La Moraleja, Sanchinarro y Campo de las Naciones, y también se encuentra próximo a los campos de Golf La Moraleja 1 y 2, y a la escuela de Hípica La Moraleja. Además, cuenta con un acceso sencillo a los principales medios de transporte, como el sistema urbano de comunicaciones intermodal de Plaza de Castilla, la estación de Chamartín y a las arterias principales de la ciudad: M-30, M-40, N-1 y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Vivienda con 189 m2 de superficie construida de vivienda y 152 m2 de terraza para entraga llave en mano.

Preciosa vivienda de 4 dormitorios más el de servicio y 2 baños más el de servicio y el de cortesía orientada al SUR con la maravillosas vistas del parque forestal de Valedebebas.

Vivienda muy bien distribuida para que todas las habitaciones sean cómodas y con diferentes posibilidades con acabados de alta calidad.

La climatización de la vivienda se regula mediante suelo radiante o aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios con regulación del aire independiente por habitación.

Carpintería exterior con rotura de puente térmico, osciolvatientes, de doble acristalamiento y persianas térmicas.

Puerta principal acorazada y puertas de paso lacadas con herrajes de acero.

Suelos de Tarima multicapa en salón, hall, distribución y dormitorios mientras qu en cocina, baños y terraza será de gres.

Urbanización equipada con pista de Padel, gimnasio, piscina y vigilancia.

Además incluyen dos plazas de garaje y un trastero.

NO DUDES EN VENIR A VERLA ¡TE ENCANTARÁ!

Inmobiliaria Emmanuel, nos avalan mas de 30 años en el sector inmobiliario.

Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de ALTO NIVEL situados en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.

Por solicitud de algunos propietarios, algunos inmuebles que tenemos en esta zona solo están anunciados en nuestra web.

Para verlos pinche por favor en nuestro logo o en el enlace adicional ubicado en la parte final del anuncio.".

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 260m²