1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Alta, Santo Domingo

990.000 €

INMOBILIARIA EMMANUEL- 915753491

Excelente chalet individual con piscina privada, cochera con capacidad para 5 coches y espectaculares vistas al campo, ubicado en una de las urbanizaciones mas exclusivas de la zona norte de Madrid, Santo Domingo. Cuenta con una gran parcela de 4.295m², ademas de gozar de extrema privacidad ya que se encuentra en una de las zonas mas tranquilas y apartadas de la exclusiva urbanización, que cuenta con control de acceso y seguridad 24 horas.

La vivienda se distribuye en 2 plantas. La planta baja esta compuesta de un gran salón con chimenea que da salida a la terraza y zona de piscina, una cómoda y amplia cocina con office muy practica y luminosa ya que también tiene acceso directo a la zona ajardinada que goza de luz natural durante todo el día. El resto de esta planta lo componen 3 dormitorios con baño y un aseo.

La primera planta cuenta con un amplio dormitorio con baño y vestidor y un despacho ideal para teletrabajo, ya que cuenta con privacidad absoluta en la planta.

Gran parcela, perfecta para reuniones familiares, juegos de niños o mascotas.

Aire acondicionado en todas las estancias, con bombas de frío/calor.
Calefacción individual por gasoil.
Piscina con agua salada.

Inmobiliaria Emmanuel, nos avalan mas de 30 años en el sector inmobiliario.

Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de ALTO NIVEL situados en las zonas más exclusivas de Madrid, contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.

Por solicitud de algunos propietarios, algunos inmuebles que tenemos en esta zona solo están anunciados en nuestra web.

Para verlos pinche por favor en nuestro logo o en el enlace adicional ubicado en la parte final del anuncio.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 320m²